ENVIO GRATIS A SUCURSAL EN COMPRAS MAYORES A $90.000 🛒

Preguntas frecuentes

¿Cómo Comprar? 🛒

- Ingresa a www.ambossalud.empretienda.com.ar y elegí el ambo que queres comprar.

- Hace click en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. Podes seguir agregando productos al carrito o sino hace click en “Iniciar compra".

- Completa tus datos de contacto.

- Selecciona el método de envío: Los envíos los realizamos por Correo Argentino a sucursal o con moto mensajería en CABA; También podes retirar tu pedido por nuestro taller en Parque Chacabuco, CABA.

- Elegí el medio de pago y completa los datos sobre la forma de pago elegida.

- Listo! Vas a recibir un correo electrónico con la confirmación de compra y otro con la confirmación de pago.

Medios de Pago 💰

Débito-transferencia, o en efectivo acordando el pago con nosotras (para retiro por nuestro taller o entrega en CABA)

 

Medios de Envío 📦

Se puede elegir entre envío a domicilio, retiro en sucursal de correo, moto o retiro por nuestro local en CABA.

Para los envíos dentro de CABA o GBA utilizamos el servicio de moto mensajería.

Para los envíos al interior del país utilizamos Correo Argentino.

El costo de envío se calculará en el Carrito de Compras ya que depende del volumen y peso de los productos.

Tiempos de Envío:

Si haces una compra para retirar por nuestro talle de CABA podes retirar tu pedido en el dia!.

Los envíos por en CABA se coordinan para los días siguientes a tu compra (no en el mismo dia).

Los envíos por Correo Argentino demoran entre 2 y 5 días hábiles una vez despachado tu pedido.


Seguimiento del Envío 📝

Una vez realizado el envío, te llegará por mail la confirmación de compra junto a un código de seguimiento para que puedas rastrear tu paquete en www.correoargentino.com.ar

Momento de Entrega

Si elegiste la opción entrega a domicilio, el correo pasará por el domicilio los días hábiles de 9 a 18hs. Puede recibir el pedido cualquier persona mayor a 18 años . Si en la primer visita no encuentran a nadie, el paquete irá a la sucursal de Correo Argentino correspondiente por la dirección y deberá ser retirado allí.

Si elegiste la opción de retiro en Sucursal, el paquete permanecerá en esa sucursal durante 5 días hábiles. Si dentro de ese plazo nadie retira el paquete, el mismo volverá a nosotros y coordinaremos un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.


Políticas de cambio 🏷️

Podes realizar el cambio de tu ambo por talle dentro de los 15 días siguientes a tu compra.

Tené en cuenta que el producto no debe ser usado ni lavado.


¿Qué pasa si compro un producto y no hay stock? 🎁

Tené en cuenta antes de comprar que todos los productos se encuentran sujeto a disponibilidad ¿Por qué? porque puede ocurrir que sea posible realizar la compra en la tienda on-line pero que no exista el producto en el stock por una cuestión de movimiento diario de la marca y en el momento de acreditación del pago. En ese caso, se respetará el pago realizado según el orden de acreditación.

En caso de que el producto seleccionado no estuviera en stock, nos comunicaremos con vos a la brevedad para que selecciones la opción que te resulte más cómoda y/o acorde a tu situación:

- Continuar aguardando la entrega del producto elegido (en caso de que el mismo se encuentre próximo a reingresar en stock).

- Cancelar la compra y realizar la devolución del importe total de pago. En este caso, el plazo de reintegro queda sujeto al tiempo estimado por la plataforma de cobro MercadoPago. 

- Podes seleccionar un producto alternativo de igual valor o si preferís un producto de mayor valor, podremos coordinar el pago restante a través de MercadoPago o transferencia bancaria. 




Mi carrito